Belen 2011. Hermandad Madre del Buen Pastor


Después de unos meses frenéticos, donde no he tenido tiempo para nada, retomo este blog donde expongo mis trabajos belenísticos. Darle las gracias a mi amigo Marcos Piñero, si no fuera por él no tendría fotos que exponer, pues las que yo hice, no sé cómo, las perdí todas. Este Belén lo elaboré para la navidad de 2011, fue expuesto por la Hermandad Madre del Buen Pastor de Cádiz (de la que me enorgullezco permanecer) en su capilla en la C/ Trille (colegio San Francisca de Asís “Rebaño de María”) Fue galardonado con el segundo premio en la modalidad de entidades artísticos. El Belén de gran formato (20metros cuadrados) contenía figuras de 30cm en primer plano de mi estimado artista José Ángel Oviedo, un segundo donde se encuentra el misterio con figuras de 28cm de José Joaquín Pérez y ovejas de Abel Ruiz, y fondo con figuras de José Luis Mayo de tamaños entre 20 y 12. Destacar, como ya sabéis los que me seguís, que las ocas son de fabricación propia.


Las fotos las podéis ver picando sobre el icono del lateral de la página que os deriva a un álbum de PICASA.

Espero que os guste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario